Horoscopo Escorpio Domingo 1 De Mayo De 2016

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Vas a perder tu providencial control de la situación y todos tus esquemas sobre el amor y las relaciones van a sufrir una sacudida fuerte e inesperada
amorAmor: . Algunos problemas económicos pueden llevarte hoy a que discutas con tu pareja. Recuerda que debes planificarte antes que seguir gastanto dinero en caprichos.
dineroDinero: . Gastas mucho cuando sales los fines de semana, y eso no es bueno. No es bueno, porque el dinero es fundamentalmente de tus padres, por lo que debes ser más ahorrativo/a.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: . No es buena idea que te pases todo el día en el trabajo hablando y hablando con tus compañeros. Tu jefe puede darse cuenta de ello y tomar medidas que no te gustarían.