Leo

Horoscopo Escorpio domingo 15 De abril De 2018

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Estas pasando por momentos muy felices con tu persona amada, no lo manches conpequeños enfados o discusiones que no llevan a nada, regálale algo especial porque sí.
amorAmor: Confía más en tu pareja y en ti misma para que la positividad os lleve a buen puerto, tener pensamientos negativos para un futuro no os ayudará en nada.
dineroDinero:
saludSalud: Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: Los cambios del día tienen que ver con tus relaciones más cercanas, hermanos, vecinos, entorno. Comunicación intensa, pensamientos, estudios, viajes cortos. Para esta época los cambios en el interior de tu mente tienen que ver con la nueva era.
trabajoTrabajo: ¿Has pensado en que, tal vez, es mejor que te especialices en algo en concreto o estudies algo nuevo que te ayude laboralmente? No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo si no lo necesitas.