Leo

Horoscopo Escorpio domingo 17 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Las relaciones perfectas no existe, debes tener en cuenta que las discusiones también forman parte de vuestra relación y que discutir no significa acabar con todo. Lo mejor viene después con la reconciliación.
amorAmor: Complicado. Enamórate, y vuélvete a enamorar. Si tienes pareja, ésta te sorprenderá. Si no, elige a quien quieras porque estarás radiante
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no te acompañan del todo. Por este motivo principal, es posible que no tengas un buen día o que las cosas se tuerzan un poco y discutas con alguien.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy los astros pueden llevarte a que tengas cierta predisposición al adiscusión, sobretodo en tu trabajo. Trata de no perder los nervios fácilmente.