Leo

Horoscopo Escorpio domingo 17 De septiembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Conectarás muy bien con una persona que llegará por casualidad y que verás con muy buenos ojos, pero no te dejes engañar, vendrá con otras intenciones muy distintas a las tuyas, abre los ojos.
amorAmor: Complicado. Es posible que tu pareja se sienta algo agobiada, sobretodo porque tiendes siempre de estar encima y no le dejas espacio apenas para nada. Dale más especio y trata de no agobiarla tanto.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos médicos más a menudo, sobretodo y especialmente cuando tiendes a sentirte algo débil y con pocas energías. Es posible que tengas bajas tus defensas.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te dejes influenciar tanto por las opiniones que tienen de ti otras personas, ya que eso provocará que erres y te equivoques en tu día a día. Confía más en ti.