Horoscopo Escorpio Domingo 20 De Marzo De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Tenéis una relación algo distinta a los demás, os comunicáis con gente distinta y en ambientes distintos, si no conseguís compartir algo más que la cama, no acabaréis muy bien.
amorAmor: . Hoy es un día maravilloso para que disfrutes de la relación de tu pareja, y sobretodo para que compartas el día de hoy de manera totalmente completa con ella.
dineroDinero: . El dinero no lo es todo, y en ocasiones te olvidas de esta máxima, sobretodo cuando tratas de comprarte todo lo que quieres y todo lo que ves. Eso no es bueno, y lo sabes.
saludSalud: . Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.