Leo

Horoscopo Escorpio domingo 24 De septiembre De 2017

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Complicado. Si tienes dudas de tu pareja, lo mejor es que trates de hablar con ella de manera sincera y que recuperes esa confianza que has perdido. Siempre es bueno hablar las cosas, sobretodo sinceramente y de forma abierta.
amorAmor: Complicado. A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un producto que hidrate tu cabello puede ser ideal para que no se te caiga tanto, ya que últimamente tiendes a estar un poco preocupado/a por ello.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.