Horoscopo Escorpio Domingo 25 De Octubre De 2015

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Hoy es posible que no ocurra ese plan tan romántico que tenías pensado, ya que los astros no están del todo de tu parte. Pero no te preocupes, siempre hay más días para poder disfrutarlo, ¿no crees?.
amorAmor: . Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido
dineroDinero: . No es bueno que siempre tiendas a comprarte todo lo que veas en los escaparates y te guste, sobretodo porque, como bien sabes, no te sobra el dinero.
saludSalud: . El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: . Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: . De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.