Horoscopo Escorpio Domingo 26 De Marzo De 2017

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
amorAmor: . Saca partido a tu atractivo y sale con amigos dispuesta a comerte el mundo, estarás reluciente, y conquistarás varios corazones con solo pasar a su lado. Elige bien.
dineroDinero: . Tiendes a acumular mucha ropa y muchísimos zapatos, porque siempre tiendes a comprar en exceso y a comprarte, en definitiva, productos que no te hacen en absoluto falta.
saludSalud: . Tu salud, en principio, es aceptable, pero puedes enfermarte fácilmente si no te cuidas más, sobretodo si no te cuidas como en realidad deberías.
suerteSuerte: . No confies en la suerte para que puedas disfrutar de una buena salud. Eres tú el único que debe cuidarse para comer más sano y bajar de peso.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.