Leo

Horoscopo Escorpio domingo 26 De noviembre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
amorAmor: Complicado. Una buena cena con velas románticas y algo de música relajante puede ser ideal para el día de hoy; un día, por cierto, espléndido para disfrutar con tu pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No sirve de nada si tienes pensado apuntarte a un gimnasio y luego no lo haces, o si te apuntas y al final no vas. Debes confiar más en ti y tener más voluntad. Tu salud lo agradecerá.
suerteSuerte: Complicado. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Complicado. Desde un punto de vista planetario, de momento no se empezarán a mover esos proyectos que tienes en marcha. Ten paciencia. Pronto cambiarán las cosas.