Horoscopo Escorpio Domingo 27 De Marzo De 2016

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . Te creces en los momentos difíciles, y siempre que tu pareja lo necesita estás ahí para ayudarle. Debido a ello, es posible que hoy recibas una gran sorpresa por parte de ella. ¡Ups, pero tú no sabías nada!.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . No es buena idea que corras tantos riesgos simplemente para aumentar tus ingresos económicos, ya que en sólo un momento puedes llegar a perderlo todo.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias estomacales que te llevarán a sentirte un poco débil y molesto. Con un poco de reposo y una infusión, las molestias irán desapareciendo.
suerteSuerte: . Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: . Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.