Horoscopo Escorpio Domingo 27 De Septiembre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . No es bueno ni positivo que te dejes llevar por tantas aventuras amorosas, ya que algún día debes sentar cabeza y tratar de encontrar un amor estable y duradero.
dineroDinero: . En tu trabajo o profesión, de momento en el día de hoy, no se ven mayores cambios. Eso sí, controla más tus gastos y trata de no comprarte tantos caprichos.
saludSalud: . Cambia los alimentos fritos por verduras y las golosinas por frutas. Es la única forma de mejorar tu alimentación, bajes de peso, y te cuides cada vez mucho más.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.