Leo

Horoscopo Escorpio domingo 29 De octubre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Si tienes duda respecto a algo concreto de tu pareja (sentimientos, situaciones, amigos…), lo mejor es que hables sinceramente con ella. Te ayudará mucho a tener las cosas más claras.
amorAmor: Complicado. Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Para aumentar tus defensas debes aumentar el consumo en frutas y verduras, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: Complicado. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte