Horoscopo Escorpio Domingo 3 De Abril De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . Demuestra el amor que sientas hacia tu pareja en el día de hoy, si no la tienes hazlo con las personas que más quieres. Siempre es un buen día para compartir.
amorAmor: . Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
dineroDinero: . Hoy tienes que afrontar una situación difícil que llevas tiempo queriendo postergar, ya que el equilibrio económico es primordial para ti, más aún en un momento tan difícil como el que vivimos actualmente.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . No es bueno que sigas manteniendo las actitudes que mantienes actuamente en tu trabajo con algunos compañeros tuyos, ya que puede acarrearte muchos problemas.