Horoscopo Escorpio Domingo 6 De Diciembre De 2015

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: . No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
amorAmor: . Trata de no apresurarte en tu futura posible relación de pareja. Es buena idea que te replantees lo que sientes y si en realidad ves o no posibilidades de conseguir algo más.
dineroDinero: . Si no puedes comprarte eso que tanta ilusión te hacía no te preocupes, en un futuro no muy lejano podrás hacerlo, sobretodo cuando pases esta mala racha y consigas ahorrar un poco.
saludSalud: . Hoy te sentirás algo débil. Es posible que pueda ser buena idea que dediques el día a descansar y relajarte. Te ayudará a recuperar las energías perdidas en los últimos días.
suerteSuerte: . Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.