Horoscopo Escorpio Domingo 8 De Noviembre De 2015

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Puede que una llamada telefónica, vuelva a conectarte con tu pasado, una amiga te traeránoticias de esa persona que fue especial, si no te interesa saber nada de ella, no le desimportancia, a veces no vale la pena remover sentimientos del pasado.
amorAmor: . Comenzarás el día con ganas de pelear con tu pareja por cualquier tontería, tómate el día con más calma, y no te involucres en discusiones que no os llevarán a nada.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Puedes llegar a perder mucho dinero en el día de hoy, sobretodo si sigues gastando tanto en los juegos de azar. Ten cuidado, porque esto también puede llevarte a discutir con tu pareja.
trabajoTrabajo: . Tu familia te presiona para que encuentres trabajo, y eso te añade aún más estrés y ansiedad a tu situación actual. Debes pensar en ti y pasar un poco de todo lo demás.