Horoscopo Escorpio Jueves 15 De Octubre De 2015

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . Es posible que hoy recibas una inesperada llamada o visita de una pareja anterior de la que no sabías nada en muchísimo tiempo. Eso sí, es posible que las noticias no sean buenas.
amorAmor: . No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
dineroDinero: . Quizá debas plantearte la salida que tenías pensada para el dia de hoy, ya que no es bueno que salgas tanto y te gastes tantísimo dinero en cosas que, en realidad, no te hagan falta.
saludSalud: . Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: . Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: . Relájate, y disfruta del trabajo con calma. No es bueno que te lleves el trabajo a casa, sobretodo porque no le prestas la atención que tu pareja y tus hijos necesitan de ti.