Horoscopo Escorpio Jueves 19 De Mayo De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . ¿Por qué no te alejas un poco con tu pareja de la rutina diaria y disfrutáis de un fin de semana de descanso y relax? Debes alejarte del estrés y la ansiedad propias del día a día.
amorAmor: . Tratas de encontrar pareja en cualquier lugar, y a veces incluso tratas de forzarlo un poco. Eso no es bueno, porque al final solo terminarás por encontrar un amor no tan bueno como el que en realidad te podrías merecer.
dineroDinero: . Todo parece indicar que tendrás que hacer malabares para poder llegar a tus objetivos y llegar a final de mes con cierta facilidad. Ahorra algo más para hacer frente a estos gastos.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . La suerte puede ayudarte mucho, pero a veces tiendes a no confiar en ella, lo cual puede tornarse algo negativo, porque mentalmente influyes a que así sea.
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que puedas recibir una mala noticia por parte de algún compañero de trabajo. Trata de pasar el mal trago lo mejor que puedas.