Horoscopo Escorpio Jueves 31 De Marzo De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Hoy tratarás de hacer todo lo posible para sorprender a tu pareja. Trata de descubrir qué le gusta para que la sorprendas como nunca.
amorAmor: . Las discusiones de pareja no son buenas, y últimamente tu pareja tiende a estar un poco irascible y trata de buscarlas. Pasa un poco y no se las tengas en cuenta.
dineroDinero: . Es posible que hoy sientas la necesidad de hacer algunas horas extra para poder llegar a final de mes de forma más tranquila, y no de manera tan apretada como hasta ahora.
saludSalud: . Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: . Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: . Debes confiar más en ti para que puedas conseguir todo lo que te propones. Solo tú sabes lo que puedes hacer y conseguir.