Horoscopo Escorpio Jueves 5 De Noviembre De 2015

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: . Disfruta de cada momento que pases con tu pareja. De hecho, estáis en un momento sumamente especial en el que sois inmensamente felices. Sigue así.
amorAmor: . Es un día propicio para hablar con tu pareja lo incomodo/a que te sientes en algunas situaciones, deberías explicarle como te sientes, seguro que ayudará mucho a la comunicación y por supuesto te entenderá
dineroDinero: . El dinero no lo es todo, y es algo que debes tener siempre presente, sobretodo cuando te enfadas porque no puedes comprarte esos caprichos que tanta ilusión te harían.
saludSalud: . Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.