Horoscopo Escorpio Jueves 7 De Abril De 2016

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Deberás tener paciencia en tu profesión y tener mucha paciencia, sobretodo para no complicarte la vida y estresarte sin sentido.
saludSalud: . No es bueno que vayas por la vida corriendo de un lado para el otro o de manera tan ansiosa. Tu salud se resiente, y además, no disfrutas de esas pequeñas cosas que te aporta la vida cada día.
suerteSuerte: . Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: . En el ?bito laboral, tendr? que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empe?s para solucionarlas.