Leo

Horoscopo Escorpio lunes 12 De febrero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
amorAmor: Complicado. Hoy es un buen día para que tu pareja y tu trabajéis un poco en vuestra sinceridad, lo cual os ayudará positivamente a que la relación de pareja vaya mucho mejor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: Complicado. Puedes cambiar tu futuro si te propones cómo. Para ello, debes empezar a ver qué es lo que falla en tu trabajo y qué podrías llegar a mejorar con cierta facilidad.

Ver Horoscopo Escorpio para Mañana

Horoscopo Escorpio 2018

El Amor para el Signo de Escorpio

Significado del Signo de Escorpio en el Horóscopo

Más Sobre Escorpio

Horóscopo Chino