Horoscopo Escorpio Lunes 14 De Marzo De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
amorAmor: . Puede no ser buena idea que, hoy, trates de ponerte en contacto con tu pareja después de la discusión que tuvieron en el día anterior. Lo mejor, cuando hay alguna discusión fuerte, es tratar de mantener la calma y dejar un poco de espacio.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . La salud es lo más preciado que tenemos, y tú tiendes a descuidarla demasiado. Cuídate más, porque tu salud puede empeorar si no lo haces desde hoy mismo.
suerteSuerte: . No gastes tanto dinero en los juegos de lotería, ya que la suerte no está últimamente de tu parte. Es mejor que dediques ese dinero a cosas más importantes.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.