Horoscopo Escorpio Lunes 16 De Mayo De 2016

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: . Luchas siempre por tus metas, y más especialmente, por las metas y objetivos que tienes en común con tu pareja. Eso es bueno, muy bueno, sobretodo porque ayuda a que la pareja siempre vaya por buenos cauces.
amorAmor: . Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
dineroDinero: . A veces te preocupas en exceso por las facturas impagadas, y es algo normal. Pero debes comprender que vivimos un mal momento económicamente, y que eso influye. No toda la culpa es tuya.
saludSalud: . A veces una muela picada puede causarte un inmenso dolor. No dejes que esa muela picada que tienes desde hace mucho tiempo vaya a más y empástatela.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Alguien cercano a tu trabajo intentará ponerte la zancadilla en un proyecto que teníais en común, deberías desconfiar más de la gente que tienes alrededor y tener mas cuidado.