Horoscopo Escorpio Lunes 16 De Noviembre De 2015

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: . Cuando las cosas no salen bien, no hay forma de hacer nada para evitarlo. Y hoy puede ser uno de esos días. Pero no te preocupes, pronto pasarán las horas y mañana será otro día.
dineroDinero: . Es posible que tu pareja necesite algo de apoyo, ya que lo está pasando un poco mal porque le estresa que tú seas el único que trabaja. Anímala y dile que el dinero no es solo lo importante.
saludSalud: . Aunque controlar la cabeza es importante, tienes que hacer un compromiso serio con el deporte de una vez
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . No es bueno que sigas manteniendo las actitudes que mantienes actuamente en tu trabajo con algunos compañeros tuyos, ya que puede acarrearte muchos problemas.