Leo

Horoscopo Escorpio lunes 18 De diciembre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes pareja, hoy es un buen día para encontrarla, estate atento a las personas máscercana a tu entorno pues seguramente que el amor esté más cerca de lo que tu pienses.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy se te declare un buen amigo/a, el cual está locamente enamorado/a de ti desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué no le das una oportunidad?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que puedan sufrir problemas con las vías respiratorias, debido a la humedad o a los cambios bruscos de temperatura. Ten algo de cuidado y abrígate bien.
suerteSuerte: Complicado. Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.