Horoscopo Escorpio Lunes 21 De Marzo De 2016

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: . A veces muestras esa parte de ti que a tu pareja no le gusta nada, te muestras infantil y caprichoso con lo que quieres, debes madurar y pensar que las cosas no se consiguen con solo abrir la boca.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña. Ten cuidado.
trabajoTrabajo: . El Yoga o Pilates te ayudarán a relajarte y a no estresarte tanto en tu día a día. Recuerda que no es bueno que sigas manteniendo tantos niveles de estrés y ansiedad.