Leo

Horoscopo Escorpio lunes 21 De mayo De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: Es posible que recibas la llamada de alguien inesperado, sobretodo de una persona que fue alguien especial en tu vida. Te sorprenderás, pero al final te gustará saber cómo le va la vida.
dineroDinero:
saludSalud: No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.