Horoscopo Escorpio Lunes 28 De Marzo De 2016

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Debes controlar más tu agresividad y tratar de ser menos violento/a, ya que eso a tu pareja no le gusta en absoluto y puede llevarte a que te distancies aún más de ella.
amorAmor: . Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
dineroDinero: . Es posible que tu pareja necesite algo de apoyo, ya que lo está pasando un poco mal porque le estresa que tú seas el único que trabaja. Anímala y dile que el dinero no es solo lo importante.
saludSalud: . No es bueno que vayas por la vida corriendo de un lado para el otro o de manera tan ansiosa. Tu salud se resiente, y además, no disfrutas de esas pequeñas cosas que te aporta la vida cada día.
suerteSuerte: . A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: . Es bueno que trates de ser menos exigente contigo mismo/a, ya que ello te llevará solo a estresarte cada vez más hasta que te bloquees y necesites descansar.