Horoscopo Escorpio Lunes 28 De Septiembre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
amorAmor: . Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
dineroDinero: . En tu trabajo o profesión, de momento en el día de hoy, no se ven mayores cambios. Eso sí, controla más tus gastos y trata de no comprarte tantos caprichos.
saludSalud: . Nadie mejor que tú sabe cómo te sientes interiormente. Por este motivo, debes cuidarte más y comer más sano y saludable. Tu salud lo agradecerá, sin duda alguna.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.