Horoscopo Escorpio Lunes 29 De Febrero De 2016

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si nocorrerás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida parano volver.
amorAmor: . En toda relación de pareja siempre se pasa por momentos un tanto difíciles. Y el día de hoy será uno de ellos. Mantén la calma y no te dejes llevar por los impulsivos, todo volverá a su normalidad.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . La felicidad no sólo se consigue confiando sólo en la suerte. Debes confiar más en ti y creer en tu propia valía personal. Hazlo si quieres que las cosas te vayan mejor.
trabajoTrabajo: . Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.