Horoscopo Escorpio Lunes 4 De Abril De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Hoy es posible que pueda salir adelante ese plan romántico que tanta ilusión te hacía compartir con tu pareja. Hoy serás por lo general muy feliz, y disfrutarás con tu pareja de esa felicidad.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Descansar bien es sinónimo de buena salud, ya que te ayuda a recuperar las energías. Últimamente no descansas del todo bien. Es bueno que te preguntes el motivo y busques las causas.
suerteSuerte: . Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.