Horoscopo Escorpio Lunes 5 De Octubre De 2015

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: . Últimamente estás muy susceptible, y eso es algo tremendamente negativo para el bienestar común de tu pareja, porque siempre te sientes mal por todo.
amorAmor: . Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . No es bueno que sigas corriendo de un lado para el otro sin parar a descansar y, sobretodo, a tranquilizarte un poco. Debes relajarte más.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.