Leo

Horoscopo Escorpio lunes 8 De enero De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
amorAmor: Complicado. Eres joven para sentirte mal por un amor no correspondido. Tienes la vida por delante para encontrar el amor y disfrutar de la compañía de otra persona. No te estreses.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.