Horoscopo Escorpio Lunes 9 De Noviembre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . No tengas miedo a amar de nuevo, especialmente porque con cada relación siempre tiendes a aprender algo nuevo. No repitas los errores que ya cometiste. Tienes una excelente oportunidad por delante.
amorAmor: . No dejes que la rutina aburra tu vida en pareja, pues no es nada bueno acomodarse aciertas cosas que en el momento en que no las tengas las eches de menos y ya no hayaremedio.
dineroDinero: . Tienes un gran potencial para conseguir todo lo que te propongas, pero debes evitar las preocupaciones exageradas que tienes por el dinero.
saludSalud: . Cuida más tu tensión arterial, la cual, como bien sabes, tiende a subírsete un poco cuando estás algo tenso o nervioso. Debes relajarte más y trabajar menos.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.