Horoscopo Escorpio Martes 1 De Diciembre De 2015

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
amorAmor: . Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
dineroDinero: . No te preocupes si hoy no puedes comprarte aquello que tantísima ilusión te hacía. Y es que a veces no se puede tener todo lo que se quiere. Trata de ser más ecuánime.
saludSalud: . No es bueno que bebas tanto alcohol, sobretodo cuando estás con tus amigos/as los fines de semana. Trata de consumir menos alcohol y cuidarte más.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.