Horoscopo Escorpio Martes 10 De Mayo De 2016

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Hoy es posible que se te declare esa persona que tanto te gusta. Pero recuerda que, en tu caso, debes controlarte y no tomar una decisión precipitada. A veces es mejor mantener la calma y no dejarse llevar por los impulsos.
amorAmor: . Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: . Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: . Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.