Leo

Horoscopo Escorpio martes 16 De enero De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Si tienes problemas de cualquier tipo y tienes pareja, ella estará encantada de darte buenos consejos, aprovéchate de su capacidad de escuchar y sobre todo de su capacidad como consejera, verás que te sentirás más aliviado.
amorAmor: Complicado. Sientes mucho amor por tu pareja, al igual que ella lo siente por ti. Y eso es excelente, sobretodo en un día en el que los astros te sonríen. Eres muy feliz y eso es maravilloso: disfruta de cada momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Complicado. Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: Complicado. La situación general en tu trabajo es algo complicada. Por ello, debes tener cuidado con lo que haces y con el trabajo que haces cada día.