Leo

Horoscopo Escorpio martes 17 De abril De 2018

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Si vives junto a tu pareja debes ser más consciente que las tareas del hogar deben ser realizadas tanto por ti como por ella, porque no es justo que llegues a casa y ya esté todo hecho.
amorAmor: No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.
dineroDinero:
saludSalud: Hoy tu salud tiende a empeorar un poco de manera importante. Eso se debe principalmente a que es posible que te enfermes de gripe o resfriado.
suerteSuerte: La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.