Horoscopo Escorpio Martes 17 De Mayo De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
amorAmor: . Trata de darle más espacio a tu pareja. No es bueno que la acapares tanto y que siempre tiendas a estar encima de ella constantemente. Puede distanciarse mucho más.
dineroDinero: . Hoy deberás hacer frente al pago de una avería que tendrá lugar en tu casa. Un pago imprevisto que deberías hacer frente si antes has ahorrado para gastos como estos.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Alguien cercano a tu trabajo intentará ponerte la zancadilla en un proyecto que teníais en común, deberías desconfiar más de la gente que tienes alrededor y tener mas cuidado.