Horoscopo Escorpio Martes 17 De Noviembre De 2015

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: . Es una virtud mantener la calma y la tranquilidad cuando justo te encuentras en medio de una discusión. Y hoy podría ser un día adecuado para cultivar la paciencia.
amorAmor: . Recuerda que una pareja es cosa de dos, pero que cada dos es una persona individual que tiene su propia vida y que, sobretodo y especialmente, necesita su propio espacio.
dineroDinero: . Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: . Algunas molestias en el estómago te llevará a que hoy debas adoptar una dieta blanda, con alimentos que te ayuden a cuidar mejor tu estómago.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Hoy deberás trabajar un poco más que ayer, debido a que no terminaste lo que en realidad debías haber terminado ayer. Trata de organizarte y de planificarte algo mejor.