Leo

Horoscopo Escorpio martes 17 De octubre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy el día no será del todo como esperas, aunque eso no quita para que disfrutes de lo que los astros te tienen preparado. Recuerda ser feliz con esas pequeñas cosas de la vida, sobretodo con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Si vas a presentar a tu pareja ante tus padres cuidado con los nervios, ellos no son quiénte tienen que dar el aprobado de tu relación, tú decides con quien pasar la vida, ellos tecomprenderán.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Comer en exceso es malo, y es algo que, de hecho, tiendes a hacer cada vez de manera más habitual. Debes evitar los excesos, ya que luego te sientes pesado/a y, sobretodo, te lleva a tener un mayor exceso de peso.
suerteSuerte: Complicado. Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres
trabajoTrabajo: Complicado. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.
Top 6 artículos