Horoscopo Escorpio Martes 24 De Enero De 2017

Añadido por Andreas a las 11:01 AM del dia miercoles 5 de septiembre.

amigosAmigos: . No dejes a tu pareja en evidencia, estás siendo muy dura y si sigues así no te lo va a perdonar, si estás enfadado con él, habladlo, los paños sucios se solucionan en casa.
amorAmor: . Últimamente echas de menos el amor, sobretodo después de que llevas un tiempo sin una relación de pareja estable. Es posible que, próximamente, los astros te sonrían.
dineroDinero: . Cabe la posibilidad que, en el día de hoy, debas trabajar unas cuentas horas más para hacer algunas horas extra para poder llegar tranquilamente a final de mes.
saludSalud: . Hoy puede que tengas algunas agujetas después a que ayer hicieras tantísimo ejercicio físico sin apenas estirar. Recuerda que el estiramiento es fundamental.
suerteSuerte: . Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que tengas alguna discusión con un compañero de trabajo o con tu jefe, debido principalmente a un malentendido que deberás aclarar.