Leo

Horoscopo Escorpio martes 26 De diciembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
amorAmor: Complicado. Si tienes duda respecto a algo concreto de tu pareja (sentimientos, situaciones, amigos…), lo mejor es que hables sinceramente con ella. Te ayudará mucho a tener las cosas más claras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es cierto que apenas te gustan las frutas y las verduras, pero recuerda que para tener una buena salud debes comer cada día 5 raciones de fruta y verdura.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy te lleves una decepción por parte de un compañero de trabajo que intentaba vanagloriarse con un trabajo que en realidad has hecho tú. Trata de marcar tu límite y tu buen hacer diario.