Leo

Horoscopo Escorpio martes 27 De marzo De 2018

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Hoy deberías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, planea alguna escapadadurante el día que os haga coger fuerzas y sobretodo compartir cosas que hacía tiempoque no hacíais.
amorAmor: Complicado. No es bueno que trates de ser tan acaparador/a con tu pareja, ya que esto puede hacer que se distancie un poco más de ti porque al final se termina estresando.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es en absoluto beneficioso que te automediques, ya que sólo un profesional de la salud es la persona más idónea para prescribir medicamentos.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.