Horoscopo Escorpio Martes 27 De Octubre De 2015

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . La convivencia es dura y no existen reglas para llevarla correctamente, deberéis respetaros mutuamente, con vuestros fallos y vuestros pormenores, acepta a tu pareja tal cual y todo será más llevadero.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . A veces, te dejas llevar más por tus caprichos que por pensar mejor las cosas. Por ello, a la hora de gastar, no te importa que los precios sean excesivos.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: . No le des más vueltas de las necesarias a tu situación labora