Leo

Horoscopo Escorpio martes 6 De marzo De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Hoy es posible que te plantees hacer algo absolutamente diferente con tu pareja. Tal vez un cine, un teatro o incluso una salida al campo puede ayudaros a que reavivéis el amor.
amorAmor: Complicado. Una buena relación de pareja no se busca, tú la encuentras en un momento en el que te sientes bien contigo mismo, feliz, e incluso cuando más lo necesitas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.