Horoscopo Escorpio Martes 8 De Marzo De 2016

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: . Es posible que hoy se te declare un buen amigo/a, el cual está locamente enamorado/a de ti desde hace muchísimo tiempo. ¿Por qué no le das una oportunidad?
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Debes evitar esos hábitos nocivos que sigues cada día (fumar, beber…). Son vicios que perjudican gravemente tu salud, y que a la larga pueden traerte enfermedades muy graves.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.