Leo

Horoscopo Escorpio miercoles 10 De enero De 2018

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. No esperes más y habla con tu pareja de eso tan importante que te preocupa. Te ayudará a desahogarte y a sentirte mucho mejor.
amorAmor: Complicado. Cuando una relación de pareja se enfría lo mejor que se puede hacer es tratar de descubrir qué le pasa y por qué se ha llegado hasta ese extremo. Nunca es tarde para volver a recuperar el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La relajación puede ser tu ayuda para luchar contra el estrés y la ansiedad que sientes cada día, sobretodo en tu trabajo o en tu lugar de estudios
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a perder mucho dinero si sigues jugando y gastando tanto como lo haces en los juegos de azar y de loterías. Trata de ahorrar más.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener especial cuidado por posibles roces en tu lugar de trabajo, sobretodo con tus compañeros, aunque también puede producirse con tu jefe.