Horoscopo Escorpio Miércoles 11 De Mayo De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . ¿Por qué tienes celos de tu pareja? Debes hacerte esta pregunta para tratar de comprender por qué tienes celos de todo cuanto consigue tu pareja.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Es posible que debas reorganizar tus gastos mensuales para que puedas llegar de manera mucho más tranquila y relajada a final de mes. Hoy es un buen día para que empieces.
saludSalud: . Lavarte las manos con frecuencia es algo fundamental e indispensable para no enfermarte tan fácilmente por gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Has tenido muchos gastos por cosas que han pasado de última hora, compensa esa pérdida de dinero en los juegos de azar, esta semana estarás muy reactivo para recibir dinero extra.
trabajoTrabajo: . Cuidado con no pavonearte mucho pues puede que alguno te juegue una mala pasada. Trata de no destacar tanto, porque puede provocar muchas envidias.