Horoscopo Escorpio Miércoles 13 De Abril De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . Hoy tratarás de hacer todo lo posible para sorprender a tu pareja. Trata de descubrir qué le gusta para que la sorprendas como nunca.
amorAmor: . Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Recuerda que la salud es uno de los mayores tesoros que tenemos. Empieza a cuidarte desde hoy mismo para que, mañana, disfrutes de una salud mucho más sana y feliz.
suerteSuerte: . A veces no basta la suerte para poder encontrar trabajo, más aún, con el momento tan malo que laboralmente estamos viviendo en la actualidad. Debes confiar más en ti.
trabajoTrabajo: . Sentirás que estás bajo de ánimos cuando llegas al trabajo, el ambiente está un poco tenso y tu forma de ver las cosas tampoco ayudan a mejorarla.